Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Danna Paola | Tini Stoessel

TikTok: Sebastián Yatra y una mexicana que no es Danna Paola

Luego de la ruptura con Tini Stoessel, se decía que Danna Paola era la nueva conquista de Sebastián Yatra. Ahora se suma una nueva e intrigante especulación

En las redes sociales no paran de hablar de la nueva figura femenina que apareció de la nada junto a Sebastián Yatra en Tik Tok. No, no se trata de Danna Paola con quien se especulaba que el colombiano tendría un romance tras romper con Tini Stoessel, conocida por su popular personaje juvenil "Violeta".

A principios de junio, Danna Paola aclaró que no existía un romance con Sebastián Yatra. La actriz hizo gala de su sentido del humor y naturalidad para pronunciarse finalmente sobre los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el intérprete Sebastián Yatra, quien recientemente puso punto fin a su relación con Tini Stoessel.

Esta vez, los rumores apuntan hacia otra mexicana. El motivo de las especulaciones es el video publicado en la red social que causa furor, Tik Tok.

En el registro aparece Yatra con una sexy influencer Kimberly Loaiza en el que cantan a dúo la canción "No Hay Excusa", de Anuel AA, J Balvin y Jhay Cortez.

Kimberly Loaiza.jpg

Además de la interpretación de "No Hay Excusa", los rumores estallaron porque Yatra y Loaiza comenzaron a seguirse recientemente en las redes sociales y se hicieron comentarios demasiado "amables", lo que parece indicar un coqueteo entre ambos.

También causó suspicacia entre sus seguidores que apenas lanzaron su primer video juntos en Tik Tok y ya están planeando hacer otro. ¿Será por éxito viral en el que resultó el video? ¿O habrá razones más románticas para el dúo?

sebastian yatra storie tik tok Kimberly Loaiza.jpg

Pero quizás todo sea muy rápido, hace menos de un mes que terminó su relación con Tini Stoessel y, aunque ella no parece haber quedado contenta con la ruptura, pues hasta lo bloqueó en redes sociales, el intérprete de “Traicionera” ha demostrado que aún le tiene cariño a su ex pareja, pues en diversas ocasiones se le ha visto luciendo un escapulario con una imagen religiosa que ella le regaló.

Sebastián Yatra - Tini Stoessel.jpg