Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Instagram | cuarentena

¡Sin Pena! Sebastián Yatra hace preguntas incómodas en redes

Sebastián Yatra se ha mostrado más cercano con sus fans durante la cuarentena. El cantante colombiano hace publicaciones en las que deja ver su verdadero yo.

Muchos artistas han usado las redes sociales para estar más cercanos a sus fans durante el proceso de cuarentena. Sebastián Yatra ha sido uno de ellos y, además, se ha caracterizado por hablar con total franqueza y sin temor a mostrar su verdadera personalidad.

Recientemente, usó su cuenta en Instagram para hacer una pregunta que a muchos les parecería incómoda, además de mostrar una parte de él que pocos se atreverían a mostrar. Se trata de granitos en la cara y el cuestionamiento de Sebastián Yatra tiene que ver con la necesidad de las mujeres de sacarlos o extirparlos.

sebastianyatra1.jpg

"Tengo una pregunta... ¿Por qué a todas las mujeres les gusta tanto arrancar...? No se me ha quitado de al lado", publicó a través de un video en las historias de Instagram, en la que enfocaba un grano en su rostro y a una de las mujeres que está a su lado, quien aparentemente insiste en quitarle el acné.

Sebastián Yatra últimamente tiene a sus seguidores acostumbrados a publicaciones en el que deja ver su lado cotidiano, más allá de la fama que alcanzó y de su nombrada ruptura sentimental con la cantante argentina Tini Stoessel.

En su residencia, donde ha pasado el tiempo de aislamiento por la pandemia de coronavirus, le hemos visto grabar centenares de historias que publica en su Instagram, en las que se expresa divertido y sin ningún filtro.

sebastianyatra2.jpg

A Sebastián Yatra también se le ha visto en pijamas durante la cuarentena, recién levantado, e incluso ha subido fotos estando algo trasnochado, haciendo mención a que estuvo trabajando en algo, que se asume sea un nuevo tema.

Para él colombiano, este tiempo en cuarentena ha sido aprovechado para establecer un vínculo muy fuerte con sus seguidores en redes sociales, y es por ello que no teme en mostrarse tal cual es, incluso en hacer obvios sus defectos.

Dejá tu comentario