Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Tini Stoessel | Video

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se verán pronto

La artista Tini Stoessel presentó su nueva canción y video, pero dejó a todos mudos al confirmar que se reencontrará con el cantante Sebastián Yatra.

Tini Stoessel presentó su nueva canción y video en Telenoche. Ella dice, tema interpretado por Tini y Khea, cantante argentino de trap. Sin embargo, lo que sorprendió fue que Tini confirmó que viajará a Colombia y se verán las caras otra vez con… Sebastián Yatra, su ex.

"Un beso muy grande, Estoy muy contenta con el lanzamiento de 'Ella dice'. Me genera mucha emoción y mucho nerviosismo”, contó en principio Tini.

Embed

Además, Tini Stoessel dio detalles de cómo fue grabar un video en cuarentena: “Grabé en cuarentena pero desde casa. Desde el quincho de casa. Él desde la suya (por Khea). Fue una experiencia que nos hizo crecer entre todos. Yo quería que el video se viera bien, fuera dinámico. Estoy contenta con los resultados, muy contenta".

Y agregó: "Le metimos todo el amor. A la canción, al video. Es un lindo momento para compartir música. Fue un desafío muy grande que lo hayamos hecho. Somos muy distintos y me alegra haberlo hecho con él".

Tini-Stoessel-Sebastian-Yatra-1.jpg

Sobre las cosas que más disfruta de este tiempo, Tini se sinceró: “No tener que irme volando después de una cena, poder compartir tiempo con mis viejos o mi hermano. Acompañada de la gente que quiero. No me molesta para nada la soledad y respetamos los tiempos de cada uno”.

"Desde ya que todo lo que está pasando no es algo lindo. Obviamente que mi vida cambió por completo. Hay tantas familias que viven del show, del vivo, no sabemos cuando vamos a volver. Extraño a mis amigas, al estudio, ir a grabar. Pude terminar el álbum, grabé cosas, cursos de producción musical… Aprovechando y buscando el lado positivo de las cosas", explicó Tini Stoessel en cuanto a cómo pasa el tiempo en medio de la pandemia.

tini-stoessel.jpg

"Siempre intento estar activa en las redes, hacer vivos por las redes. Dentro de todo trato de estar conectada, agradecida de poder comunicarnos, hablar con mi abuela, con amigas… Son cosas que se agradecen”, respondió al ser consultada por el contacto con sus fans.

Por último sorprendió al contar que se verá nuevamente con Sebastián Yatra, su ex: “Por ahora los planes cambiaron. Tengo que ir a Colombia a filmar una serie…”.

tinistoessel.jpg

Al decir Colombia, la pregunta fue obvia desde Telenoche y Tini Stoessel dejó a todos mudos con su respuesta: "La serie justo la voy a protagonizar con él (su ex Sebastián Yatra). Yo estoy bien, con todo lo que está pasando el duelo fue distinto. Estoy todo el día con mis viejos. Tuve el tiempo y el espacio para procesar lo que me estaba pasando. A veces lo podés tapar con las actividades diarias”.

Dejá tu comentario