Medios | Sebastián Wainraich | Metro | Radio

Luego de 14 años, Sebastián Wainraich también se va de Radio Metro

El conductor y humorista, Sebastián Wainraich, anunció el final de Metro y Medio, su programa que conducía desde hace 14 años.

Luego de 14 años en Radio Metro, Sebastián Wainraich anunció el final de Metro y Medio, acompañado de Julieta Pink y Pablo Fábregas, el humorista puso punto final a su ciclo radial y anunció que se mudará de emisora.

Acompañado por Julieta Pink y Pablo Fábregas, Sebastián Wainraich indicó: "Con el corazón a mil por hora, después de 14 años inolvidables, hermosos, preciosos, Metro y Medio se termina". Lurgo, continuó: "Fueron años en los que vivimos situaciones casi en un cien por ciento felices".

En este sentido, Sebastián Wainraich continuó: "Llegamos a una radio que yo ya conocía, porque había trabajado acá con el Bahiano y con Alfred Oliveri, en el 99. El Bahiano tenía un programa los domingos y yo era el productor. Después de eso, un tal Diego Ripoll le dice a la dirección de la radio: 'Tengo un pibe para que trabaje con nosotros en El Parquímetro'. Ahí conocí a Fernando Peña y ahí comenzó el antes y el después en mi vida profesional y casi en mi vida personal en un montón de aspectos".

Sobre su llegada a Metro, reconoció: "Un día nos echaron (de X4) y sé que Matías Martin y Daniel Schultz le dijeron a los directores de la radio de ese momento: 'Tienen que venir Sebastián y Julieta'. Y así empezamos el 5 de febrero de 2007".

Ahora se termina, pero se puede decir que es un ciclo cumplido. Nos vamos contentos y nos vamos agradecidos por todos estos años de radio, de conocer gente, de sentirnos acompañados por una audiencia muy fiel, muy leal, muy seguidora y muy cómplice, amiga de los códigos del programa. Así que hemos llegado al final. Me parecía imposible. Pensé que nunca iba a llegar este momento, porque quiero mucho a esta radio y porque he pensado mucho la decisión, pero insisto, se termina un ciclo Ahora se termina, pero se puede decir que es un ciclo cumplido. Nos vamos contentos y nos vamos agradecidos por todos estos años de radio, de conocer gente, de sentirnos acompañados por una audiencia muy fiel, muy leal, muy seguidora y muy cómplice, amiga de los códigos del programa. Así que hemos llegado al final. Me parecía imposible. Pensé que nunca iba a llegar este momento, porque quiero mucho a esta radio y porque he pensado mucho la decisión, pero insisto, se termina un ciclo

Sobre el futuro de sus compañeros, el humorista comentó: “Por respeto, no quiero hablar mucho del año que viene pero quiero anunciar que Julieta, Pablo y quien les habla vamos a seguir juntos, y eso para mí ya es un montón. Es un motivo para estar contento".

Embed