Argentina | Sebastián Wainraich | Pablo Echarri | Comediante

Sebastián Wainraich habló de su rivalidad con Pablo Echarri

El comediante y locutor Sebastián Wainraich se refirió a una vieja rivalidad con el esposo de Nancy Duplaá Pablo Echarri

El reconocido comediante Sebastián Wainraich estuvo como invitado al late night que trasmite América Televisión Estelita en casa, programa conducido por Jey Mammon. en el ciclo Wainraich contó las anécdotas más divertidas que vivió en la tele, desde una equivocación que le ocurrió en el show de Susana Giménez hasta su rivalidad con el reconocido actor y esposo de Nancy Duplaá Pablo Echarri.

Jey Mammon, en su papel de Estelita le preguntó a Sebastián Wainraich: "Escuchame, Seba, cuando eras notero, ¿algún famoso se enojó fuerte o te dio miedo?", . "Sí, Pablo Echarri", contestó rápidamente Wainraich. "Con quien hoy tengo una buena relación, me cae genial, Nancy (Dupláa) me cae espectacular", aclaró, y explicó: "A Pablo yo le caía mal, no le gustaba mi estilo. Con el tiempo estuvo todo bien".

Además, contó lo que le pasó cuando Susana Giménez lo invitó a su programa. "Nos invitaron a todos los ganadores del Martín Fierro a ir al programa de Susana, éramos como 20, yo era el menos conocido. Se sientan todos en un sillón y no quedaba lugar para mí, me dieron una banqueta", relató.

"Después, Susana viene saludando uno por uno, y cuando llega a mí me dice: '¿Y vos Pablo? Contame'. Yo no la corregí, obviamente", cerró.

Estelita en casa | Programa completo (10-11-2020) |Sebastián Wainraich

Hace dos semanas, el comediante Sebastían Wainraich volvió a los escenarios, acompañado de su compañero Peto Menahem. Acostumbrados al ida y vuelta que llevan adelante todas las semanas en la radio, con el "Curso de antiayuda", después de muchos años de seguir por escenarios separados, Wainraich y Menahem comenzaron a desandar un show de más de una hora en el que compartieron tres sketchs intercalados por un monólogo humorístico de cada uno.

"Con Peto somos como hermanos, y además de la radio tuvo una participación recontra importante en la serie Casi feliz. Seguimos siendo amigos, viéndonos, hablando y acompañándonos en todo tipo de momentos. Hace mucho que no trabajamos en teatro juntos. Ensayamos a distancia y la verdad que nos divertimos mucho. Atravesamos también la angustia de que parece que no se nos ocurre nada, y después cuando entrenamos, entrenamos, entrenamos, lo vamos encontrando, así que ya tengo un motón de ganas de hacerlo", anticipaba Wainraich antes del show.

También se sabe que Sebastián Wainraich dejará su espacio en la emisora Metro, para tomar otros rumbos. Sin duda 2020 ha sido un año de cambios para el comediante argentino.