Argentina | Sebastián Estevanez | Estevanez | accidente

Sebastián Estevanez: Revelaron detalles de su accidente

Sol, hermana del actor Sebastián Estevanez reveló los detalles del accidente que sufrió su hermano

Tras tres meses de que el actor argentino Sebastián Estevanez sufriera un accidente mientras trataba de encender una fogata, Sol, la hermana del Sebastián, estuvo en el ciclo Intrusos. Ahí dio detalles al conductor Jorge Rial de lo ocurrido en el mes de agosto.

Acerca del accidente sufrido por Estevanez, su hermana comentó: “En un momento él sintió que se moría. Me dijo que no sabía como seguir. Se estaba quemando vivo. Era un dolor tan grande que no lo podía manejar. En un momento se pudo concentrar y empezar a hacer algo... Pero sintió que se moría. Debe ser tremendo no poder apagar el fuego de tu cara y en tu propio cuerpo”.

Además la actriz Sol Estevanez agregó: De ánimo estaba muy bien. Estuvo acompañado por su familia. En ese momento no estaban ni los chiquitos ni Ivana. Cuando empezó a gritar ahí bajaron y le empezaron a tirar agua y sacarle la ropa... Ahora está en plena recuperación. Por suerte está sin analgésicos y haciendo curaciones constantemente”.

Acerca de cómo se enteró del accidente sufrido por su hermano Sol Estevanez relató: “Mi papá me pregunto si quería poner la cámara por si me daba impresión. Yo dije que sí. Me quedé helada (cuando lo vio a Sebastián) porque lo que hace el fuego es realmente impresionante, te come vivo”. explicó la hija de Quique Estevanez.

Intrusos | Programa completo (22-10-2020)

Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente doméstico en agosto pasado que generó una enorme preocupación. “Me explotó un bidón de alcohol en la mano. Fue todo muy rápido, enseguida que explotó se me prendió fuego la cara, y también el cuello”, explicó el actor.

El episodio ocurrió cuando intentaba prender una gran fogata, pese a que la leña que estaba utilizando estaba húmeda. Ante esto, busco una alternativa que le facilitara generar fuego. “Como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol...”, reconoció Sebastián Estevanez.