Lo Ultimo | Sebastián Estevanez | accidente | actor

Sebastián Estevanez publicó cómo está su salud tras el accidente doméstico que padeció

El actor Sebastián Estevanez recientemente sufrió un accidente doméstico que le dejó quemadas a lo largo de todo su cuerpo. Volvió a las redes para desahogarse.

Recientemente se conoció que Sebastián Estevanez tuvo un terrible accidente doméstico, tras explotarle un bidón con alcohol, lo que le produjo varias quemaduras a lo largo de su cuerpo. Ya más recuperado, el actor mediante sus redes sociales detalló lo vivido.

sebastian-estevanez.png
Así está Sebastián Estevanez después de su accidente doméstico

Así está Sebastián Estevanez después de su accidente doméstico

En ese sentido, este miércoles Sebastián Estevanez realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram, en la imagen se ven las quemaduras en su piel y en el texto se mostró muy reflexivo sobre su experiencia, y cómo lo ha vivido.

Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado!

Con anterioridad, Sebastián Estevanez había relatado cómo fue el accidente doméstico que padeció: "Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor". Tras el accidente, el actor debió ser trasladado en ambulancia para recibir atención médica.

sebastian-estevanez.jpg
El actor Sebastián Estevanez se mostró reflexivo tras un accidente doméstico

El actor Sebastián Estevanez se mostró reflexivo tras un accidente doméstico

Por su parte, la esposa de Sebastián Estevanez, Ivana Saccani, madre de sus hijos Francesca y Benicio, también dedicó una publicación a su pareja:

Así, juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante. Sos una persona increíble, con un corazón enorme, que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar Así, juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas vamos para adelante. Sos una persona increíble, con un corazón enorme, que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar

Dejá tu comentario