Lo Ultimo | Sebastián Estevanez | Fotos | rostro

Sebastián Estevanez mostró cómo habían quedado sus quedamas

En una reciente entrevista, Sebastián Estevanez mostró cómo había quedado su rostro, luego de las fuertes quemadas que padeció el año pasado.

En el mes de agosto de 2020, Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico en el que se quemó parte del rostro y los brazos. En ese momento, se conoció que el actor quiso prender el fuego para hacer un asado y le explotó un bidón de alcohol en la cara. Meses después, ya recuperado, habló de lo sucedido.

En septiembre del año pasado, el artista había informado en una publicación en su cuenta de Instagram: "Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor".

Sebastián Estevanez dio una entrevista al programa Intrusos, de América TV, y habló de la trágica experiencia que le tocó vivir: "No puedo mostrar ninguna foto porque si las llegan a ver se desmayan", comenzó diciendo.

Pese a esto, luego tomó su teléfono celular y compartió algunas imágenes de su rostro quemado, y dijo: "Las voy a mostrar para concientizar a la gente, para que no le pase a nadie más. Porque no es joda, porque vos decís 'no me va a pasar nada'. Y te pasa".

En este sentido, Sebastián Estevanez continuó diciendo, mientras mostraba sus fotos: "Yo pensé que nunca me iba a pasar esto. Así tenía la cara. Estaba hecho mierda. Yo les mostraba las fotos a todos porque quería que no le pase a nadie más, pero todo el mundo me decía 'no muestres las fotos porque se van a viralizar'. Y yo les decía 'que se viralicen, si yo no quiero que le pase a nadie más'. Porque si vos me ves ahora a mí, decís 'fue una boludez lo que le pasó'. Y no, no es una boludez, y no quiero que le pase a nadie", se confesó ante las cámaras del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.