Lo Ultimo | Sebastián Estevanez | Estevanez | accidente

Sebastián Estevanez habló de su accidente

El actor Sebastián Estevanez reflexionó acerca del accidente que tuvo hace dos semanas y que le quemó la cara

Hace 18 días el actor argentino Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico, cuando intentando prender una fogata le explotó un bidón de alcohol en las manos. “Fue todo muy rápido, enseguida se me prendió fuego la cara y el cuello” contó el actor.

Desde entonces no se sabía nada del actor, y sus fanáticos estaban muy preocupados, hasta que el día de hoy Sebastían Estevanez reapareció en las redes sociales, casi dos semanas después de su accidente, y escribió: “¡Hola! Agradezco a mi familia, amigos y quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida”, comenzó diciendo el actor.

Luego Sebastián Estevanez explicó que fue lo que le pasó: “Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor”.

Sebastián Estevanez, quien luego del accidente fue atendido por el doctor Gustavo Sampietro, y el actor le agradeció al médico que “estuvo todos los días” a su lado. Y festejó que, desde hace dos días, ya no tenía que tomar ni antibióticos ni analgésicos.

Luego del accidente, Estevanez tuvo claro que su imprudencia pudo haber generado una tragedia. Y por eso, su gran alivio fue saber que su esposa, Ivana Saccani, y sus tres hijos no habían sufrido daño alguno. Sin embargo, el actor no puede dejar de lamentarse por lo sucedido.

Captura Estevanez.PNG

“La leña estaba húmeda. Y, como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol”, contó el actor Sebastián Estevanez. Inmediatamente, el bidón que llevaba en la mano explotó, causándole serias quemaduras. En ese momento, su mujer se encargó de llamar a una ambulancia, ya que el actor estaba padeciendo un dolor insoportable. Y los médicos que llegaron a su domicilio fueron los encargados de practicarle las primeras curaciones.

Ahora Sebastián Estevanez deberá realizar un largo tratamiento con cremas regeneradoras, para tratar de recuperar las zonas afectadas de su piel. Porque, si bien su salud ya no está en peligro, para un actor la cuestión estética es fundamental.