En esta época de tantas biopics, un personaje que siempre se nombra como gran candidata a convertirse en serie es la vida de Ricardo Fort.

El mediático empresario llegó a los medios ostentando lujos, autos, casas y viviendo de fiesta en fiesta, y terminó conquistando al público.

El personaje de Fort tiene todos los condimentos para que sea un éxito, y hasta Ariel Winograd, el exitoso director de El robo del siglo, se mostró con ganas de dirigir la película o la serie.

Pero, la situación no está para nada sencilla porque la familia Fort se encuentra dividida y tienen posiciones encontradas con respecto a este tema.

Por un lado, Marta y Felipe, hijos del empresario fallecido y los sobrinos dieron el visto bueno para que se realice la serie, pero sus hermanos, Eduardo y Jorge no quieren saber nada porque temen que se ventilen distintos entramados familiares, y se le dé mucho protagonismo a la historia de los engaños amorosos de su padre y el resto de la familia, así como también el tema de hijos extramatrimoniales, como el caso de Paloma Fort.

Por otro lado y para tratar de convencer a la familia, la historia solo se centraría en la vida del mediático, sus viajes, conflictos, peleas mediáticas, y amores escondidos como el caso de Guido Süller.

Además comentaron que en la serie se echaría luz a distintas figuras públicas que Fort pretendía conquistar como es el caso de Pedro Alfonso, de quien estaba perdidamente enamorado. Segun cuentan la época de la explosión mediática de Ricardo en Showmatch, Pedro era el productor encargado de viajar junto al mediático, y este lo llenaba de costosos regalos.