Finalmente Mirtha Legrand fue a ver el espectáculo de Antonio Gasalla, el humorista no está pasando el mejor de los verano, ya que tuvo enfrentamientos con la prensa, y además en su obra a modo de gracia dijo comentarios desafortunados contra algunas figuras del espectáculo como Flavio Mendoza, Luciana Salazar, Susana Giménez y Mirtha Legrand, de la cual decía maldades como: ''Tiene más de 99 años’’, y ''Mirtha le chupa el plasma a Goldie y por eso la hermana está como una pasa de uva’’.

Este último dicho llegó a oídos de Mirtha y se sintió muy disgustada con el actor, pero igualmente el sábado asistió a ver el espectáculo de Gasalla.

Ante la presencia de la conductora obviamente Antonio retiró las humoradas que decía en el segmento que habla de actualidad y crítica a otras figuras junto a Marcelo Polino.

Pero Mirtha se tomó revancha y al finalizar el espectáculo, primero dijo palabras elogiosas para el actor:

''Sos un genio Antonio, no sé bien qué es lo que decías de mí, pero nada desagradable, hay personas que dijeron que decías tal cosa, no sé si es porque estaba presente, pero te agradezco porque estuviste muy cariñoso y cálido conmigo’’.

Luego Legrand fue muy directa y tiró unas frases lapidarias: ''Este teatro merece estar lleno con semejante artista que sos’’; haciendo referencia a que el espectáculo no figura entre las cinco más vistas.

Por último y antes de pedir un aplauso para el cómico, bien al estilo Mirtha preguntó:

''¿Estás bien de salud?''.

Muchos de los presentes a la función coincidieron que esa última pregunta fue innecesaria.

mirtha gasalla. ok.jpg