Durante varios días se rumoreó que Flor Vigna y Mati Napp ya no eran pareja. Pero la bailarina desmintió las versiones, hasta que el coreógrafo lo confirmó.

Ayer, Vigna subió una historia a su cuenta de Instagram, donde mostraba un dibujo de un chico y una chica, donde ella señalaba que era Libra, pero tachaba la A y la reemplazaba por una E, quedando la palabra Libre. Ese mensaje generó especulaciones de una separación con Napp, pero ella salió en Intrusos y lo negó.

Pero Mati Napp no dudó y salió a desmentir a su ahora ex pareja, y desde su cuenta de twitter envió un fuerte y contundente mensaje: "Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor quiero aclarar que nos separamos hace una semana! Más allá de eso Vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa".

Según confirmó el periodista Adrián Pallares en Teleshow, uno de los motivos de la ruptura serían "los celos que el coreógrafo le tiene a Nicolás Occhiato. Parece que Napp no ve con buenos ojos que la ex pareja se cruce en el Bailando, y en general no le gustan nada los comentarios que Flor hace sobre su ex, sean del tenor que sean".