Cuando Antonio Gasalla se fue del ciclo de Susana Giménez y se llevó el "sketch de la empleada pública, la producción tuvo que pensar un reemplazo y un nuevo formato para hadcer.

Así surgió la verdulería de Lizy, un segmento en el cual Susana y Lizy recibían a un famoso en el marco de una verdulería. Un recurso para hacer humor y además entrevistar a una figura.

El resultado del nuevo segmento fue muy bueno y Susana y la producción quedó muy conforme con el desempeño de Lizy en el ciclo. A diferencia de Fátima, Lizy desde que debutó estuvo todos los domingos en el programa y fue la socia perfecta de Susana.

Por eso llamó mucho la atención que Lizy no tuviera un lugar dentro del programa final de la diva. En principio se pensó que era porque Lizy debutaba el martes 19 en Mar del Plata, con su comedia, pero no era esa la causa.

Según pudimos saber, Antonio Gasalla exigió ser el único segmento cómico de la noche y pedir especialmente que Lizy Tagliani no estuviera en el Gran Rex.

Lizy se enteró a último momento que no iba a participar en el programa, aunque nadie le explicó demasiado, algunos dicen que Tagliani sabe de donde viene la "mano negra" que la bajó del programa.