Ayer Dalma Maradona fue noticia cuando publicó un tuiter, con un insulto fuerte y directo: "Hay que ser muy hija de puta para echarla la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno... Una vez más, habla de la persona..."

Embed

Todo indicaba que el mensaje iba directo a Karina, la princesita, novio del Kun Agüero, ya que la misma cantante había contestado por su cuenta de twitter: "Seguir fumándomelas a esta altura.... que paciencia la mía. Insoportables, infumables..."

Embed

Pero ahora parece que el mensaje de Dalma no estaba dirigido hacia Karina, sino hacia Marcela Tauro.

Hoy, la hija de Maradona publicó un twitter con una parte de Intrusos, donde la periodista decía que la separación del Kun y Karina tendría que ver con Benjamín, el hijo del futbolista con Gianinna Maradona.

Embed

"No entendí nada, querida expresate mejor. Esta semana le pidieron casamiento, que disfrute, que esté feliz. Dalma lloró para que el novio le pida matrimonio, lo logró, que esté feliz ahora y listo", le contestó Tauro.

"Yo no quiero entrar a analizar por qué fue la pelea del Kun porque entramos en temas de menores, todo empezó porque una seguidora le dijo 'viste que fulanita habló mal de tu hijo', nosotros no dijmos eso... Dalma se quedó con eso. No era para tanto", señaló la periodista.

"Yo no tengo nada que explicar. Si querés decime hija de puta pero yo a mis hermanos los reconozco. La banco porque tuvo una vida de mierda, pero no es para tanto. Ocupate de los invitados y tu fiesta de casamiento", finalizó Tauro.

En una nota que Intrusos le hizo a Claudia Villafañe, dijo: "Dalma no nombró a nadie, si ella se hizo cargo hay que preguntarle a ella (mencionando a Karina)"