Después de su polémica presencia en el programa de Mirtha Legrand, cuando aseguró que su ex mujer, Verónica Vieyra, había sido amante del ex Gobernador Daniel Sciolidesde los 15 años, el cantante Silvestre arremete ahora en su cuenta de Facebook aprovechando el revuelo mediático que se generó en torno al político y su novia -embarazada- Gisela Berger.

Escribió Silvestre:

"A mis amigos, a los que me siguen en mi vida y mi carrera y a todos en general:

Quiero agradecer públicamente y aunque ya pasó algún tiempo a la señora Mirtha Legrand por su invitación a su programa, donde hablé libremente de mi carrera y mi vida personal...

Con respecto a los últimos acontecimientos respecto a un político, aclaro: que cuando uno dice la verdad... no hay que temer ni a los poderosos, ni al poder de ciertos pseudo periodistas que difunden y generan opinión defendiendo corruptos y personas siniestras... ni el dinero ni el poder logran tapar el sol con una sola mano... la verdad...!!! finalmente cae por su propio peso..."

De este modo el cantante vuelve a despacharse contra Scioli, ironiza con poca sutileza al hablar de "una sola mano" y se proclama dueño de verdades cuando los hechos están a la vista.