Un suicidio se produjo en el mismo edificio donde vive la modelo Gisela Berger, embarazada del ex gobernador Daniel Scioli. Según versiones, el cuerpo cayó al vacío desde un séptimo piso y habría impactado en el patio del departamento de la ex novia de Scioli.

Se trata de la muerte de un joven que se arrojó desde un séptimo piso en Carranza al 2000.

Allí, en ese mismo lugar, vive Gisela Berger, por eso la noticia causó mayor impacto. Aunque el hecho no está ligado a la modelo y la única casualidad es que se produjo en el mismo lugar.

La modelo no está en Buenos Aires, por lo cual quedó ajena a ser testigo de cualquier situación referida al suicidio de este joven.

El parte policial labrado reza:

Jefe de Servicio DG Comisarías. Comisaría 31a.

Suicidio Carranza 22--

ALEJO RYBAK argentino de 33 años. Este poseía problemas psiquiátricos estando desayunando sin decir palabra, se tira por la ventana que da a pulmón del edificio lateral derecho cayendo en la terraza del primer piso donde perdió la vida debido a los golpes.

Personal de bomberos violentó la puerta del repto 106 piso 1 para llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo, determinándose que vive la Sra. C Berger. La misma no vive en el lugar usando dicho repto cada 15 días. La misma es ex novia del ex gobernador Daniel Scioli. Se espera el arribo de las pericias y el retiro del cuerpo, luego se mantendrá consigna hasta su entrega.

Aparecen en esta nota: