Era un mito, y ya se sabía, pero Federico Hoppe siempre lo negó. Siempre se sospechó que Laurita Fernández había tenido un romance con Fede Bal mucho antes de ser novios, cuando todavía la rubia era pareja del productor de Showmatch. Y cuenta la leyenda que una noche, Hoppe junto a Martín Bossi le hicieron guardia en su casa y la descubrieron a la madrugada con el hijo de Carmen Barbieri.

Anoche, Bossi bailó la salsa de a 3 junto a la actual pareja de Hoppe, Macarena Rinaldi, y Hernán Piquín, y Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para preguntarle por ese momento: "¿Es cierto que le hicieron guardia a una ex de Fede Hoppe para agarrarla in fraganti?", dijo el periodista.

"No me acuerdo, pero no suelo hacer esas cosas", aseguró Fede Hoppe.

"Quiero primero desmentir que montamos guardia con pilotos y anteojos oscuros. Es versión no. Éramos muy inmaduros... hacíamos distintos tipos de trabajos... montábamos guardias, bar mitzvá, cumpleaños de quince, sociales, bomberos, depende del turno. Nos acompañaba Guille Hoppe. Íbamos cazando injusticias y cuando las veíamos las delátábamos", respondió Bossi.

"No estamos orgullos de aquello", cerró el humorista.

Después de tanta insitencia de Marcelo Tinelli, finalmente se develó que hablaban de Laurita Fernández y Fede Bal, cuando aún no eran novios y la rubia estaba en pareja con el productor de Showmatch.

Embed