La insólita pelea entre Luciana Salazar y Cinthia Fernández crece día a día. La razón que las tiene enemistadas es la relación de Luli con Martín Baclini, novio de Cinhia.

“Esta es mi voz y son mis formas, no es que yo soy así solo con Martín. Lo conozco desde antes de que la conozca a ella. Ella se la agarra con que yo le digo ‘Marto’ y bueno, yo me manejo así con mis amigos", señaló Luciana en una nota con Pampita por el extraño roce que tiene hace unos días con Cinthia.

"Empezó a tratarse así desde un día que yo no le di algo que ella quería. Estaba trabajando en LAM y ahí tenía rebuena relación conmigo desde que yo la invité al cumple de mi hija. Cuando ella necesitaba saber algo de mi, venía directamente a mi fuente porque tenía el contacto directo por su novio. Cada vez que había una noticia mía me llamaba aún a altas horas de la noche. Yo estaba con el tema de Analía Franchín, me llamó y me preguntó si le iba a iniciar acciones legales. Le dije que no porque en ese entonces solo había dicho que mi hija parecía que no era feliz. Al otro día Analía empezó a decir que yo lo extorsionaba a mi expareja y ahí sí dije ‘voy a tomar cartas en el asunto’. Entonces Cinthia pensó que yo no se lo quise contar a ella", señaló Luli.

Muy molesta por las declaraciones de Luciana, Cinthia decidió twittear esta madrugada un duro mensaje a la mujer: "Sos mala super amiga de Martín porque no te interesa verlo bien. Si no cambias tu manera de dirigirte habla de vos como mujer, al igual que tus me gusta a las fotos en cuero de mi novio... ubicate mejor Lulú, no hay otro motivo chica misteriosa".

Con Cinthia comenzando en el Bailando junto a su novio, esto recién empieza...