Ayer se hizo la presentación del elenco de "Brujas". La nueva versión de la comedia más exitosa del teatro argentino volverá a los escenarios en Villa Carlos Paz y se estrena el 29 de diciembre.

El evento contó con la presencia de Moria Casán, Nora Carpena y Graciela Duffau, las "brujas" originales, faltó Thelma Biral, y la quinta es la recordada Susana Campos, que falleció hace unos años.

En la presentación estuvieron también Daniel Comba, el productor de esta nueva versión, Luis Agustoni, el director y adaptador de la pieza del español Santiago Mocada y Carlos Rottemberg, el productor histórico de la exitosa comedia.

Además de presentar al elenco, ayer se supo qué papel hará cada una de las actrices nuevas: Inés Estevez es Luisa, el personaje que hizo Moria Casán, Romina Ricci hace de Inés, que lo hizo Nora Cárpena, Andrea Bonelli será Helena, en el original lo interpretó Thelma Biral, Viviana Saccone hace de Dolores, que hizo Susana Campos, y María Socas es Ana, el rol de Graciela Duffau en la primera versión.

La asignación de roles fue otra de las sorpresas de la presentación de la obra ya que muchos no imaginaban a Inés Esteves en el rol que hizo de manera inolvidable Moria Casán o a Ricci en el lugar de Nora Cárpena.

Con gran expectativa se presentó esta nueva versión del éxito más importante del teatro nacional.

brujas presentacion.jpg