El fin de semana del 3 de marzo Telefe pondrá al aire el especial Verano del 98 "20 años", el programa dedicado a la exitosa tira juvenil creada por Cris Morena hace dos décadas.

Esta semana se empezó a grabar con la conducción de Marley en Manzanares (Pilar) en donde se reconstruyó "Costa Esperanza", el pueblo en el cual transcurría la acción de la historia.

Estuvieron presentes quienes pasaron por las distintas temporadas de la tira: Carla Peterson, Nancy Duplaa , Jazmín Stuart, Julieta Cardinali, Romina Ricci, Marcela Klosterboer, Patricia Viggiano, Mario Pasik, Diego Ramos, Agustina Cherri, Florencia Peña, Mariano Torre, Tomás y Dolores Fonzi, Nahuel Mutti, Juan Ponce de León, Alejo Ortíz y ausente con justificativo Isabel Macedo

Grabaron entrevista con Marley, luego van a participar de la "fogata de los deseos", todos muy nostálgicos, grabaron en el furgón, en la entrada de "Costa Esperanza".

Recordaron distintas anécdotas, hablaron de sus hijos, de como fue evolucionando su vida y sus carreras.

El primer fin de semana de marzo Telefe emitirá el especial que trae de vuelta a la pantalla uno de los más grandes éxitos de ese canal.

verano 98 (2).jpg

verano 98 (1).JPG
verano 05jpg.jpg
verano 03.jpg
verano 98 4jpg.jpg