Hay mucha expectativa para la nueva temporada de la serie española de mayor éxito: La Casa de Papel.

Hace unos meses Netflix anunció a través de un video el inicio de rodaje de la parte 3 de La casa de papel. En el clip aparecen algunas caras conocidas que se preparan para la lectura de guión de la tercera temporada a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este video sin duda despertará rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.

En las últimas horas se filtraron las primeras imágenes de Rodrigo de la Serna y sus compañeros vestidos con ropa militar y chalecos de la guardia civil española.

Así como Álvaro Morte personificara nuevamente a El Profesor, para dirigir a la banda en un nuevo atraco, que según algunos medios sería en el Banco de España, ubicado en la plaza de Cibeles en Madrid, Rodrigo de la Serna encarnará a ''El Ingeniero''.

la-casa-de-papel-de-la-serna-radiomitre.jpg
de-la-serna-la-casa-de-papel-radiomitre-5.jpg
la-casa-de-papel-de-la-serna-radiomitre-2.jpg
la-casa-de-papel-de-la-serna-radiomitre-3.jpg

Aparecen en esta nota: