En la madrugada del viernes Ernestina País protagonizó un choque, las primeras versiones hablaban de que la conductora estaba ebria y se había dado a la fuga, pero luego ella misma salió a defenderse y decir que todo se trató de un desmedido accionar de los agentes de tránsito.

Ayer en un móvil de Implacables (El Nueve) País se molestó cuando el cronista se acercó a intentar tener unas palabras con ella.

Visiblemente molesta por la presencia del móvil del programa de Susana Roccasalvo, la panelista de Intratables (América TV) cortó la charla que estaba manteniendo con otra persona y dijo: ''Es cualquiera chicos, no está bueno hacer esto’’.

Desde el piso le preguntaron; ¿qué es lo que la enojaba y qué es lo que no se hace?.

''Estamos en vivo saliendo al aire ahora y eso es preguntar si doy una nota’’; preguntó muy molesta Ernestina al periodista.

La conductora de Implacables al ver como reaccionaba Ernestina dijo que ella sabe muy bien cómo es esto:

''Bueno parece que el accidente también le movilizo un poquito las ideas de lo que tiene que hacer y cómo comportarse’’.

Después de unos minutos País regresó al móvil para continuar reprochándole al periodista que no era la manera de pedirle unas declaraciones: ''Hay maneras de pedir una nota, que no se condice con esta, jamás negué una nota a nadie, pero esto no se hace así’’.

Luego comenzó a dar la explicación del choque y cuando intentaron que continúe el diálogo con Roccasalvo, se negó: ''No, yo tengo función, Susana me extraña una mina con códigos de tele, esto es totalmente invasivo, ni siquiera me dejás arreglarme un poco, sos mujer, sos coqueta’’; le recriminó la panelista a Susana.

Obviamente con pocas pulgas Roccasalvo le respondió: ''Y yo que sé cómo llegás al teatro, gracias Ernestina, andá a maquillarte que se te hace tarde’’.

Embed

Aparecen en esta nota: