Fue el propio Rodrigo de la Serna, en una conferencia de prensa a propósito de la presentación de una película, quien había adelantado la bomba: fue convocado para participar de la tercera y cuarta temporada de La casa de papel, el suceso español de Netflix que tendrá su continuación en 2019.

Ahora se confirmó la firma de su contrato, desde los sitios de redes Chismes de Ker y Fandango, quienes ampliaron la data.

Tras meses de misterio, y en el marco de la conferencia de prensa brindada en Berazategui, por el rodaje de su nueva película Al Acecho, de Francisco D´Eufemia; el actor tiró una bomba al portal CineArgentino.net: confirmó que formará parte de la tercera y cuarta temporada de La casa de papel, la serie furor de Netflix.

“Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”, expresó el actor en la entrevista.

A lo cual añadió: “Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood, y tengo muchos amigos ahí”.

(Fuentes: Fandando.lat , Cineargentino.net , Chismesdeker)

Aparecen en esta nota: