Analía Franchín estuvo ayer de invitada a Intrusos y opinó sobre el encuentro de Mirko y Brittany, la mujer que lo llevó en su vientre. Esto sucedió durante el primer envío de Por el Mundo, con Marley.

Franchín señaló: ''A mí lo de la nota me pareció tremendo, fue muy fuerte, para mal, porque a mí me parece que se puede concientizar a la gente sin exponer a Mirko, que no sabés si en 10 años mira ese tape y le genera toda una revolución interna. Podes hacerlo en un acto privado, pero esto me pareció tremendo’’.

Pero Franchín no solo habló de Mirko, sino también de Matilda, la hija de Luciana Salazar: ''A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre, y la relación de Luly y Matilda vos la ves como más lejana, no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones’’.

''La gente ve en Mirko y Marley una cosa muy simbiótica y especial'', y contó una anécdota en donde en un posteo de un back de fotos Luciana llamaba a su hija Matilda como a un perro, con el sonido característico con el que se llama a los perros.''Eso a la gente no le gusta''; sentenció Franchin.

Pocas horas después, Salazar salió furiosa en su cuenta de twitter a responderle a Franchín: "Con los hijos no!!! Basura. Encima falsaaa", comenzó diciendo Luli

"Ehhhh? Que te pasa ? Estás repitiendo como loro o que?", le respondió Franchín.

"Deja de opinar de mi hija y encima con mala leche!! os limites son los hijos", le reprochó Salazar.

"Metete la lengua en el culo antes de putear", refutó Franchín

Mirá la pelea completa:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed