Hasta el último viernes el panel completo acompañó a Verónica Lozano, quien a partir de este lunes se tomó vacaciones, y fue reemplazada por Jimena Barón.

El reemplazo se había anunciado hace unas semanas, y en ese momento surgió el rumor de que Nicole Neumann no estaba muy contenta con ese cambio.

Para despejar esos malintencionados comentarios Nicole twiteó:

''Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor. Lo cual ya es teoría errada. Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso''.

Finalmente el día tan esperado llegó, y Jimena condujo Corta por Lozano, pero no se hizo la tonta cuando al presentar a los panelistas que la acompañaran, notó la ausencia de la modelo:

''Hasta el viernes vino, y hoy noto una ausencia importante, ¿alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann?''.

''Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi ex novio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa''.

Barón le tiró un palito y aseguró que ella siempre tuvo buena onda, e incluso en ese mismo estudio le hizo gancho con su actual novio, porque el actual de Nicole, Matías Tasín tuvo un romance con Jimena, y en una ocasión cuando Lozano entrevistó a la actriz y cantante le había dicho que compartieron ese novio.

Los panelistas se hacían los desentendidos, y entre bromas disculpaban a Nicole porque seguramente tuvo un inconveniente, u otro trabajo.

Seguramente a Neumann no le pareció oportuno estar sentada en el panel mientras Barón reemplace a Lozano en el programa, y entre indirectas quedó confirmado que entre Nicole y Jimena no hay nada de onda.

Embed
Embed