A raíz de las declaraciones de Fernando Dente, el tema se convirtió en debate de todos los programas y generó una terrible interna familiar.

En Confrontados (El Nueve) fueron a fondo y revelaron detalles exclusivos de la identidad del cura, el padre biológico del actor y cantante.

Según contaron en el programa los hermanos de Fernando, Tomas, Lucas y Guido están muy enojados con la declaraciones de su hermano menor y ahora no le dirigen la palabra porque nunca les consultó, ni llamó por teléfono para avisarle que había hecho una nota en donde hacia tamaña confesión.

Rodrigo Lussich dio detalles de la identidad del padre de Dente: ''El cura fue profesor de catequesis y asesor espiritual en la época que se relacionó con Adda, esta persona dejó los hábitos, pero ella no se separó, y al no poder formar familia con Adda, (la madre de Dente) formó otra familia, que hoy está furiosa y también le reclaman haberlos expuesto’’.

El conductor de Confrontados también reveló que el ''cura'' era el profesor de catequesis de los Dente en el colegio Marianista del barrio de Caballito, al que los hermanos concurrían.

''El cura se llama Fernando, y Fernando Dente se llama Fernando por el nombre de su verdadero padre’’.

Por otro lado su hermano Tomás Dente optó por no hablar de su hermano en el programa en donde es panelista, Nosotros a la mañana, pero el tema se tocó e insistieron en que Dente hiciera alguna declaración, aunque no lo lograron. El periodista le envió un mensaje a Lussich en la que le comentó: ''Hoy no me sentí cómodo en el programa’’.

Los hermanos Dente tiene una conflictiva relación y este hecho hizo que se perjudicara aún más, y ya no se hablen.

La interna familiar no solo tiene que ver con los cuatro hermanos involucrados, sino que hay tías, hermanas de la madre y demás miembros de la familia que no estaban interesadas en que esto se haga público.

Lo que se sabe sobre Tomás es que está enojado, triste con el tema y muy dolido con su hermano, allegados cuentan que no entiende porque necesitó hablar de este tema.

También se divulgó que en la familia hay un chat interno entre los hermanos, y uno de ellos expresó: ''Fer abrió una puerta, es un pelotudo’’.

En exclusiva Lussich reveló que Fernando Otero, es el nombre del padre biológico de Fernando Dente y era coordinador de los matrimonios y padres de los alumnos del colegio Marianista, el ex cura era muy amable, respetado y muy querido en el ámbito escolar, y cuentan que el romance con Adda era conocido por todos en el colegio, menos por José, el padre del resto de los Dente.

HERMANOS DENTE.jpg
padre de Dente.jpg
Embed