La relacionista pública Sofía Neiman murió en la noche del sábado, en la casa de Daniel Hadad en Punta del Este, mientras cenaba junto a Marcela Tinayre, Viviana Zocco y otros invitados.

Lo que se supo es que durante la cena Neiman se sintió mal, le alcanzó a decir a su amiga Marcela Tinayre que le dolía el mentón y se desmayó.

"Dijo que se sentía mal. No se pudo hacer nada, fue sorpresivo, estoy devastada. Sofía murió a mi lado, era como una hermana para mí"; expresó muy dolida Tinayre.

Trascendidos comentan que cuando la relacionista se descompensó uno de los empleados que estaba en la casa le hizo maniobras de resucitación y logró que respirara, pero a los pocos minutos falleció.

Aunque todo sucedió en casa de amigos, y al parecer se trató de una aneurisma, intervino la policía y se le realizará una autopsia.

Sofía Neiman de 71 años estuvo casada con el productor de televisión Carlos Mariani, y era madre de Francisco y Marcos.

Por su carrera de productora y relacionista pública Sofía desde hace años era muy amiga y compartía viajes y reuniones con Marcela Tinayre, Susana Giménez, Evelyn Scheild, Teté Coustarot, Anama Ferreyra, Nequi Galotti, Teresa Calandra, Andrea Frigerio, Ginette Reynal y Oscar González Oro.

sofia tinayre.jpg
sofia-y-nequi.jpg
sofia susana y mas.jpg
Sofía-Neiman-y-su-grupo-de-amigas.jpg
murio-la-relacionista-publica-sofia-neiman.jpg