Valeria Lynch se separó de Cau Bornes, la noticia se confirmó por estas horas, pero según contaron en Confrontados (El Nueve, Lunes a viernes 15 hs) la pareja estaría separada desde hace un año, y ya no dormían en la misma habitación.

Valeria y Cau se casaron en el 2008 y meses después la tragedia los golpeó con la muerte de la madre su hija, la cual en ese entonces tenía 5 años y se fue a vivir con Valeria y su padre.

Ahora trascendió que Tais, la hija de Cau, que actualmente tiene 17 años se quedaría a vivir con Valeria, ya que ella la crió y la considera su madre.

A pesar de que la separación es un hecho Cau lo sigue negando y en un audio que envió al programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte dijo algo muy poco creíble:

''Todo se debe todo a una movida de prensa porque Valeria tiene que promocionar cinco Gran Rex, y después va a ser abuela, es una movida de prensa’’.

A Valeria seguramente no le caerá nada bien este mensaje ya que nunca necesitó una movida de prensa y menos con temas personales para promocionar sus show, que a diferencia de lo que dice Cau no son cinco Gran Rex, sino que la cantante se presentará en La Trastienda.

Valeria ya inició los trámites de divorcio, pero Cau no se quiere ir de la casa.

Embed