Radio 10 trata de rearmar su programación después de haber caído al tercer puesto en 2017 y en medio de la crisis que atraviesa el multimedios al que pertenece, del ex Grupo Indalo, hoy llamado -si es que son sus dueños- Grupo Ceibo. Sigue sin saberse si los nuevos compradores son reales titulares de la compañía, en medio de le eventual quiebra que presenta.

Recién ayer se terminaron de liquidar los sueldos de diciembre (que se pagan en enero, y se efectivizaron en varias cuotas) y ahora todo apunta a armar la grilla.

Actualmente Gustavo Sylvestre hace seis horas (de 6 a 12) pero en breve quedará en la primera mañana, mientras que Baby Etchecopar pasará al horario de 9 a 12.

Para la primera tarde estaba casi cerrado -y anunciada su incorporación- Ángel de Brito, pero el conductor no terminó de firmar su contrato ni quiere hacerlo hasta que no le efectivicen los sueldos que le adeudan como jurado de Showmatch (todo es parte de la misma empresa). Por lo tanto en la 10 dan por caída su incorporación, de momento.

Por eso le ofrecieron el horario a Any Ventura. La panelista de Bendita tiene un programa en la AM 750, y piensa seguir con ese espacio, por lo que también habría dado la negativa. Así es que siguen buscando nombres para sumar a la programación tras el despido reciente de otro de los históricos de la radio, Rolando Hanglin.

Aparecen en esta nota: