Hoy se casa Dalma Maradona y sin dudas será el evento del año. El civil fue la semana pasada y hoy, sábado 31, se realiza la ceremonia religiosa y la gran fiesta será en una estancia en Pilar.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli harán la fiesta con alrededor de 350 invitados en la estancia ''La Herencia’’, un lugar de fiestas y eventos elegante y cálido, un terreno de 15.000 m2, que tiene varios salones entre ellos uno principal, también posee lobby, Livingroom para adultos y una suite para la novia, también hay una sala para el novio, su familia y amigos, antesala a toilettes de damas, y un Playroom equipado para niños.

En el programa Los Ángeles de la mañana se dijo que la ambientación del lugar está a cargo del diseñador Ramiro Arzuaga, quien fue el responsable de otras bodas como el de Mauricio Macri y Juliana Awada, Paula Chávez y Pedro Alfonso, Mauro Icardi y Wanda Nara entre otros.

Los organizadores del evento enviaron un comunicado a los medios en donde decía que los novios no saldrán a saludar a la prensa.

Ya está todo listo para la gran fiesta de casamiento de Dalma Maradona, solo falta saber si Diego llega para entrar a la ceremonia junto a su hija.

la herencia Dalma (3).jpg
la herencia Dalma (9).jpg
la herencia Dalma (8).jpg
la herencia Dalma (8).jpg
la herencia Dalma (7).jpg
la herencia Dalma (6).jpg
la herencia Dalma (5).jpg
la herencia Dalma (4).jpg
la herencia Dalma (2).jpg
la herencia Dalma (1).jpg