Nicole Neumann está muy enojada, además de estar muy molesta con su ex Fabián Cubero y Mica Viciconte a los que le envió una notificación de bozal legal para que no mostraran más publicaciones, fotos o posteos de sus hijas, también está muy mal con lo que se dijo en Intrusos (América tv).

En el programa que conduce Jorge Rial se debatió acerca del tema del bozal legal a Cubero y Viciconte y se mencionó que Nicole estaba preocupada porque la mayor de sus hijas tiene intenciones de irse a vivir con el padre y Mica.

Hace unas semanas cuando Mica estuvo invitada al programa de América tv se le preguntó sobre esto a la novia de Cubero, pero la panelista de Incorrectas no quiso responder, dando a lugar a que esto era cierto.

Además en el programa también trascendió la foto de perfil de una aplicación de adolescentes en donde están las tres hijas, Cubero y Mica Viciconte, como una gran familia.

Por este motivo Nicole se enfureció y posteó una serie de mensajes contra los paparazzis y periodistas que según ella hablan sin saber, y agregó que de ahora en más se mantendrá en silencio y no hablará más del tema.

Embed
nicole mensaje a periodistas 1.jpg

nicole mensaje a periodistas 2.jpg
nicole mensaje a periodistas 3.jpg