La separación de Rocío Oliva y Diego Maradona tuvo varias turbulencias hasta que quedó en un modo off: ella haciendo su vida alejada del astro y él rearmarndo una historia con su ex, Verónica Ojeda, y su pequeño hijo Dieguito Fernando en México.

Pero ayer se conoció un nuevo y fuerte round entre ambos: Rocío Oliva demandará a Diego Maradona, exigiéndole 6 millones de dólares como división de bienes, por los años que vivieron juntos.

Así lo confirmó el abogado de Rocío, Fernando Burlando, en diálogo con Moria Casán en su programa Incorrectas: "La convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubai.Ella aspira a mantener su estatus social y económico que tenía con Diego. Eso es lo que establece nuestro Código Civil".

"Por ejemplo, le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo. Diego tiene que mantener su estatus durante el tiempo que decida la Justicia, hasta un máximo de cinco años.Esto es muy novedoso, muy nuevo. Es la última modificación del código", señaló Burlando, quien casualmente también es el abogado de Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona.

Embed

La demanda ya se había hablado a principios de enero, cuando en Confrontados (El Nueve, 15 horas) se dio la primicia, en medio de rumores y de un encuentro entre Rocío y Ana Rosenfeld.

El tiempo confirmó la noticia que se dio en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, y ahora Oliva llevará a Maradona a juicio de la mano de Burlando.