Después del escandaloso embarazo de Gisela Berger, y a pocos de ser papá, Daniel Scioli rompió el silencio, y habló de la futura madre de su hijo y de su ex pareja, Karina Rabolini.

La entrevista la realizó para el Diario Perfil, pero esta tarde fue difundida por el programa Confrontados (El Nueve, a las 14.15 hs). "Lo que intento ahora es recomponer las cosas, formar una familia, con un hijo por venir", señaló el ex gobernador, haciendo referencia a su relación con Berger.

"Aquella situación fue la que generó la reacción de Gisela", sostuvo el político, en relación a la nota que brindó donde mencionó el embarazo de Berger, quien a los pocos minutos salió en su cruce, asegurando que él quería que aborte.

"A 60 días de ser padre, todavía la sigo remando. Busco reconstruir, como lo hice siempre, porque es mi actitud de vida. El vínculo entre nosotros es profundo y trato de preservarlo", dijo Scioli.

En cuanto a su relación con Rabolini, y ante la pregunta si su pareja tenía que ver con una estrategia de cara a las elecciones presidenciales, Scioli negó todo: "De ninguna manera fue así. Karina es una mujer a la cual quiero y respeto, de gran calidad humana. Empujamos juntos hasta que, en un momento determinado, entendimos que lo mejor para nosotros era mantener un vínculo personal, familiar. Nos queremos mucho. Nos deseamos lo mejor y decidimos respetar la vida de cada uno. A mí me dolió que se dijera que era una situación armada".

"No se qué hubiera pasado si hubiese ganado las elecciones", señaló Scioli.

Embed