Muchas mujeres se disputaron a Rodrigo Bueno en vida y después de su muerte lo siguen haciendo, Marixa, Balli, Alejandra Romero y Patricia Pacheco aseguran ser las mujeres que marcaron la vida del cantante, pero hay una mujer que El Potro tenia tatuada en su pecho y esa es Sarita.

Sarita Carreras tuvo un romance con el cuartetero y tan grande fue el amor que decidió tatuarse su nombre en el corazón, hoy en Intrusos, Sarita por primera vez habló de su relación con Rodrigo:

Comenzó relatando que Rodrigo siempre se tocaba la zona baja porque le dolía y ella le pregunto qué le pasaba:

''Me dijo que tenía un problema, tres testículos, me decía que no quería operarse y no pregunte más, era una intimidad diferente’’.

Luego Sarita contó cómo conoció a El Potro: ''Me va a conocer a mí porque me vio parecida a la Balli, y cuando me conoció se flechó y no lo puedo sacar más''.

''Andábamos como hermanos, salimos maso menos en el 97, lo conocí dos días antes de mi cumpleaños’’.

Sobre el tatuaje de su nombre que Rodrigo tenía en el pecho dijo: ''Un día llegó con vendas y me dijo ‘esto es lo que hice por ti’, en ese momento no lo entendí, ahora entiendo la magnitud de la marca que me dejo’’’.

''Salimos alrededor de dos años, hubo una pelea en Córdoba, él había planeado una fiesta y en esa cena el regalo era que me iba a pedir casamiento, y esa fue la semana más horrible de mi vida’’; explicó Sarita.

Al parecer la noticia del anuncio del casamiento no cayó nada bien en la familia Olave, porque después del pedido tuvo un altercado con Betty, porque no la quería como novia. Sarita mencionó un episodio de violencia que sufrió de parte de la madre de Rodrigocuando enterada del pedido de casamiento la quiso agarrar de los pelos.

''Ella se me abalanzó y me decía: ¿qué hacia ahí y por qué no me iba?, y gritaba ’ángel negro’, sácamela que la mato’’’.

Según confesó Sarita le tenía temor a Betty Olave: ''ella era mucho de poner velas negras y de colores, y eso me había impresionado’’.

Después del entredicho con Betty cortaron la relación.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: