Lo Ultimo | Sara Carbonero | Vida | Carbonero

Sara Carbonero se lució con esta "pinta" tras la dedicatoria de Iker Casillas

La conductora española Sara Carbonero se impuso en redes sociales con un outfit estupendo para lidiar con la temporada más calurosa del año.

Sara Carbonero está dando cátedra de cómo lucir durante el verano con una simple pieza. La periodista y presentadora de televisión, de 36 años, lanzó el miércoles una nueva foto de sí misma visitando la oficina de Slow Love en Madrid. Este proyecto fue estrenado hace cinco años con sus socias Mayra del Pilar y Isabel Jiménez y está dirigido al público femenino con temas de moda y vida saludable.

La esposa de Iker Casillas sacudió su Instagram con una instantánea de ella frente al espejo con un vestido largo en color beige que resaltaba su perfecto bronceado. La pieza tiene tirantes ajustables y escote de pico. El diseño aparenta ser ligero y holgado, ideal para una temporada donde abunda calor y humedad. El vestido forma parte de la nueva colección que Slow Love, lo que hace que la publicación sea una muestra fiel de publicidad.

Sara Carbonero Instagram.jpg

La pieza está disponible en el sitio web de la marca por 69,99 euros. Aunque Sara Carbonero no enseña la parte de atrás de su atuendo veraniego, cuenta con un lazo que permite ajustarse con más facilidad en la parte del pecho. "Visita a la ofi @slowloveoficial», escribió la madre de Martín y Lucas en la leyenda del post. "Elegante y guapa como siempre", dijo un seguidor, mientras otro expuso: "Estás hermosa y Dios está contigo, fuerza".

El martes, Iker Casillas le dedicó unas dulces palabras a su esposa e hijos en una carta despedida del fútbol. "Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós», expuso el ex arquero del Real Madrid y F.C. Porto en Twitter. "Mi recorrido en el mundo del fútbol empezó hace 30 años, ha sido un camino largo, y como todo camino, ha tenido momentos buenos y menos buenos, alegrías, pero también tristezas. En este momento de mi vida, y con perspectiva, puedo decir sin lugar a duda que ha merecido la pena".

sara carbonero3.jpeg

Sobre Sara Carbonero, el deportista expuso: "A mi mujer, y a mis hijos Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por todas esas horas que no he podido pasar a vuestro lado en este último trayecto de mi vida deportiva. Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí: sin duda a vuestro lado todo es más fácil". La familia se instalará en España después de cinco años radicados en Oporto, Portugal.

Dejá tu comentario