España | Sara Carbonero | periodista | Iker Casillas

Sara Carbonero tiene un futuro incierto dentro de la tv española

Los números no favorecen a Sara Carbonero y en Telecinco evalúan qué hacer con la periodista, quien no muestra los mismos resultados de antes en pantalla

El reciente logro laboral de Iker Casillas, quien fue fichado como embajador del Real Madrid puso la mirada en la labor actual de su esposa, Sara Carbonero, como periodista y presentadora de televisión, debido al bajo rating que presentan sus programas, que ya carecen del brillo que tenían.

En Telecinco, canal en el que presta servicios, buscan qué hacer con Sara Carbonero, quien actualmente ya no es la figura que solía ser en la pantalla y su presencia no atrae la misma cantidad de televidentes que otrora. Este es un secreto a voces y el canal piensa en cómo actuar.

saracarbonero2.jpg

De hecho, el último proyecto televisivo de Sara Carbonero, en la pantalla chica, su programa de entrevistas encajado dentro de Deportes Cuatro, no es precisamente uno de los más seguidos de la televisión actualmente. A diferencia de su esposo, quien se está levantando luego de verse obligado a retirarse tras sufrir un infarto.

Aunque en Telecinco saben de sobra que la periodista sigue siendo una de las estrellas en redes sociales y en la prensa rosa, su rol como estrella televisiva se ha ido apagando poco a poco. El problema, aunque no ha trascendido en el entorno de de Sara Carbonero, no es un problema menor para la empresa de medios.

sara carbonero3.jpeg

Todo ha surgido luego de que Iker Casillas recibiera un fichaje de la directiva del Real Madrid, que puede significar el regreso a España de él, Sara Carbonero y sus hijos. Aunque aún no está definido cuál será su rol específico en el club, todo apunta a que será uno de los hombres cercanos a la presidencia del equipo.

Iker Casillas estaba buscando, arduamente, una nueva oportunidad laboral dentro de lo que le apasiona y sabe hacer. Tras sufrir un infarto tuvo que retirarse y quedó fuera de circulación en el medio deportivo.

Dejá tu comentario