Lo Ultimo | Sara Carbonero | Carbonero | Presentadora

Sara Carbonero está tranquila y se reencuentra con sus amistades

La presentadora española, Sara Carbonero, se reunió en Madrid con su gran amiga, la también periodista Isabel Jiménez

Sara Carbonero regresó a Madrid y de inmediato hizo contacto con sus afectos. Uno de ellos la presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, con quien la une una gran amistad y comparte una línea de ropa llamada ‘Slow Love’.

Ya había dicho Jiménez que en estas fechas solía reunirse con su amiga, que vuelve de Oporto (Portugal), donde ha vivido durante los últimos cinco años con el recientemente retirado futbolista, Iker Casillas, y advirtió que, a pesar de lo complicada que es la situación actual con la pandemia del coronavirus, "algo inventaremos" para poder verse.

Sara Carbonero Isabel Jiménez 2.jpg

Y se cumplió, ambas han compartido el momento con todos sus seguidores en sus cuentas de Instagram. En las imágenes, Carbonero y Jiménez aparecen con dos vestidos de su marca de colores completamente opuestos, blanco y negro, y es claramente visible la admiración y el cariño que sienten la una por la otra.

"Simplemente... love you", ha escrito la presentadora de las noticias de Telecinco junto a las fotografías, mientras que la periodista deportiva las ha compartido en su historia junto a un corazón.

Sara Carbonero Isabel Jiménez 3.jpg

Cabe recordar que ambas fundaron ‘Slow Love’ el 19 de mayo de 2015 junto a la estilista de Mediaset Mayra del Pilar. Recientemente nos mostraron su colección de verano y nos desvelaron algunos de los cambios que iban a poner en marcha.

Pero no es el único proyecto que podría tener ahora Sara Carbonero, que visitaba la oficina también hace un par de días, entre manos. Hace solo unos días, su marido, el campeón del mundo, Casillas, anunciaba su retirada del mundo del fútbol después de cerca de tres décadas de actividad. Se avecina para la pareja, pues, una etapa llena de nuevos retos en la que tendrán que decidir, definitivamente, si permanecen en Oporto, Portugal, donde han pasado los últimos cinco años, o si por el contrario hacen las maletas y ponen rumbo definitivo, de regreso a España.

Dejá tu comentario