Look | Sara Carbonero | Úrsula Corberó | Carbonero

Sara Carbonero decidió imitar el estilo de Úrsula Corberó

Sara Carbonero, periodista y esposa del guardameta Iker Casillas, decidió imitar a su compatriota la actriz Úrsula Corberó

Nadie puede negar que la actriz Úrsula Corberó es una de las celebridades más populares y querida no sólo en España. La novia del Chino Darin, que tomo notoriedad internacional gracias su personaje de Tokio en La Casa de Papel, está marcando tendencias. al punto que muchas personas quieren copiar su estilo, incluso algunas famosas.

Y precisamente una de esas famosas periodista Sara Carbonero (esposa de Iker Casillas), quien decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un aspecto muy similar al de Úrsula Corberó.

Captura Sara Carbonero.PNG

En la imagen Sara Carbonero, aparece recostada en un mueble, usando lentes de sol y portando un libro, sin embargo lo que llamó la atención de todos, fue el peinado que lleva, muy característico Úrsula Corberó.

Hace unos días, Carbonero fue fotografiada junto a su esposo Iker Casillas, en Oporto, mientras disfrutaban de un almuerzo con unos amigos. En la imagen ya se podía ver el nuevo look de la periodista.

Sara Carbonero e Iker Casillas, viven en la ciudad portuguesa de Oporto, desde 2015, año en que guardamenta español fue traspasado del Real Madrid al Porto.

Es evidente que Úrsula Corberó está marcando tendencia en la moda a todo los niveles, por su elegancia y buen gusto. Recientemente la actriz fue tendencia en las redes por dar a conocer el interior del hogar que ha estado compartiendo con su novio el Chino Darín en el que ha sido revelado el monto que han invertido en él.

La famosa y hermosa pareja conformada por Úrsula Corbero y el hijo de Ricardo Darin, ha invertido unos 400 mil euros en la remodelación de su casa en Madrid, donde se encuentran actualmente luego de haber pasado las primeras semanas del aislamiento (por el Coronavirus) en Argentina.

Dejá tu comentario