Lo Ultimo | Sara Carbonero | Iker Casillas | Cáncer

Misterio frente al alta médica de Sara Carbonero

Sara Carbonero recibió el alta luego de estar internada en Madrid por un cáncer de ovario. Si bien se manifestó en reeds, no quiso hablar con la prensa.

Es muy recordado aquel beso que el arquero de la selección española le "robó" a su novia, la periodista Sara Carbonero, en plena euforia por el buen performance que iba teniendo España en el Mundial 2010, para luego coronarse campeón del mundo en Sudáfrica. De esta manera, Iker Casillas y Sara Carbonero se volvieron una de las parejas más queridas de mundo entero, por la simpleza y el cariño que se transmitan.

Iker Casillas besó a Sara Carbonero en plena entrevista

Sin embargo, en los últimos días, comenzó a circular la noticia de que Sara Carbonero se encontraba internada en la clínica privada Universidad de Navarra en Madrid, una prestigiosa institución de máximo nivel. En esta oportunidad, su ingreso tenía que ver con complicaciones frente al cuadro de cáncer de ovario, dolencia que ella mima anunció que padecía en 2019. Sin embargo, en esta oportunidad, poco se sabe acerca de su ingreso.

image.png
Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en secreto en 2016. Hoy tiene dos hijos.

Sara Carbonero e Iker Casillas se casaron en secreto en 2016. Hoy tiene dos hijos.

La buena noticia es que la esposa de Iker Casillas recibió el alta y ya se encuentra en su casa, en La Finca, una localidad en el oeste de la capital española. Allí se recuperará de su intervención, aunque no tenemos detalles sobre qué fue concretamente lo que sucedió en la Clínica. Con un poco de humor, Sara Carbonero comunicó a sus seguidores que estaba bien después de pasar por allí. Lo hizo con una peculiar comparación. "Ya en casa después de pasar la ‘ITV’ con éxito”, escribió la periodista española. En su país, con esas siglas llaman a la verificación técnica vehicular.

image.png

Además, Sara Carbonero agradeció especialmente al personal médico de la Clínica Universidad de Navarra por haberla tratato bien en su corta estancia: "Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos, y a mis médicos y enfermeras por todo lo que me han cuidado", escribió. ¡Esperamos que pronto se recupere y salga adelante de su cáncer de ovario tal como lo ha hecho hasta ahora!