España | Sara Carbonero | Iker Casillas | matrimonio

Iker Casillas habla de sus faltas en el matrimonio con Sara Carbonero

Tras iniciar una nueva etapa en sus vidas, Sara Carbonero e Iker Casillas fortalecen su relación, luego de que se tambaleara por situaciones complicadas

Los cinco años en los que Iker Casillas vistió la camiseta del Porto de Portugal quedaron atrás. Él y su esposa, Sara Carbonero regresaron a España para vivir una nueva etapa en sus vidas luego de que el futbolista se diera de baja y recibiera una contratación como asesor de la presidencia del club Real Madrid.

En medio de los cambios y la reorganización de sus vidas, el exportero habló de su relación con Sara Carbonero y las fallas que hubo dentro del matrimonio en medio de momentos turbulentos, en los que la salud de ambos estuvo comprometida. Ambos pusieron fin a su vida en Portugal luego de que Iker Casillas colgara los botines.

sara carbonero3.jpeg

Ambos retomarán sus proyectos profesionales en su país, acompañados de sus hijos, Martín y Lucas. Por lo pronto, han empezado a acomodarse, luego de que sus pertenencias llegaran desde el país vecino, todo bajo supervisión del exfutbolista.

En medio de todas las labores que implican cambiar de residencia y de país, ofreció declaraciones de lo que ha sido parte de su vida con Sara Carbonero y se sinceró: “No he estado con Sara todo lo que debería".

saracarboneroiker2.jpg

Iker Casillas reconoció que tanto el infarto que él sufrió, como el cáncer que padeció Sara Carbonero, hicieron tambalear los cimientos del matrimonio. Pero, a pesar de todo, ellos siguen firmes y con proyectos de trabajo para que la familia esté tranquila.

De a poco, la pareja presenta los planes de futuro para ambos. La idea es instalarse definitivamente en Madrid, donde él trabajará para el club de sus amores como asesor del presidente, Florentino Pérez, mientras Sara Carbonero volverá su profesión como comunicadora, aunque los pequeños emprendimientos familiares con su esposo no quedarán de lado se atenderán como proyectos importantes para la vida y el desarrollo de ambos.

Dejá tu comentario