Lo Ultimo | Sara Carbonero | Carbonero | Íker Casillas

FOTOS: ¡Espectacular! Sara Carbonero no deja de impresionar

Espectacular como se la ponga. Con el cabello largo o corto Sara Carbonero atrapa todas las miradas y así lo demostró de nuevo con este set de fotos

Atrás quedó su larga cabellera, así lo mostró recientemente la periodista española Sara Carbonero en las redes sociales hace unos días. Pero la mujer del astro del fútbol español Íker Casillas no deja de sorprender a su público y lució despampanante en su nueva campaña.

Luego de un año bastante complicado en el que se le fue diagnosticado cáncer de ovario, Sara Carbonero ha superado la enfermad y ha vuelto más fuerte que nunca.

Sara Carbonero 4 (1).jpg

Haciendo uso de las historias de la red social, la periodista ha demostrado lo versátil que le ha resultado este nuevo look que además de quedarle muy bien deja ver su profunda mirada, una que ha tenido enamorado a Íker Casillas durante más de una década.

Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió nuevamente a sus admiradores luego de hacerse un retoque en la cabellera y que le ha quedado simplemente espectacular.

Sara Carbonero 2 (1).jpg

La esposa de Iker Casillas publicó unas fotografías mientras se encontraba en la grabación del nuevo anuncio de L’Oréal París, el cual es su más reciente proyecto profesional, donde dejó lucir su look que maravilló a muchos de sus fanáticos.

Además de su nueva apariencia, destaca el maquillaje que lleva Sara Carbonero, pues con un delicado delineado resalta la mirada de sus grandes y llamativos ojos verdes.

Sara Carbonero (1).jpg

Así lucía antes de decirle adiós a su abundante y larga cabellera. Espectacular como se la ponga. Con el cabello largo o corto la media naranja de Íker Casillas no deja de deslumbrar y así lo demostró en el rodaje de esta nueva campaña de L’Oréal París.

Debemos recordar que no es la primera vez que se atreve a lucir un flequillo, pero a diferencia radica en que la vez anterior llegó a llevar uno al estilo cortina con el cabello largo que logró poner de moda.

Dejá tu comentario