Lo Ultimo | Sara Carbonero | Instagram | imagen

Foto: Sara Carbonero acaparó las miradas en Instagram

La periodista y esposa de Iker Casillas, Sara Carbonero, se mostró desinhibida y con un look que sus seguidiores halagaron en su cuenta de Instagram

La periodista, modelo y esposa del portero español Iker Casillas, Sara Carbonero, publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve desinhibida luciendo un estilo que acaparó las miradas de sus seguidores. La publciación cuenta con más de 166 mil likes y cientos de halagos para la española.

En la imagen, aparece Sara sentada al borde de una acera, con un vestido de flores y luciendo su nuevo look, que según los comentarios la hacen ver mucho más linda. La descripción con la que la modelo decidió acompañar esta imagen fue "Smile". Cabe resaltar que esta imagen es una de las pocas que la periodista ha compartido con el cabello corto. Sin embargo, luce radiante y "espectacular" como lo afirman sus seguidores.

sara2.jpg

Recordemos además que la conductora recayó con el cáncer de ovarios que había superado el pasado año, así lo dieron a conocer los medios españoles.

“De todos los cánceres de ovario, el 12% se diagnostican en menores de 44 años, y la gran mayoría se encuentra en estadios avanzados. Se considera que un 20% de los cánceres de ovario podría ser subsidiario de tratamientos para preservar la fertilidad. No obstante, es importante conocer que existe esta posibilidad y que, según el caso, la preservación de la fertilidad abre una vía para que estas mujeres puedan ser madres en un futuro” , revelaron los médicos tratantes de la esposa de Casillas.

Por su parte, ella lo anunció de esta manera a través de sus redes sociales. "Vuelvo a tener cáncer". Por su parte, ella lo anunció de esta manera a través de sus redes sociales. "Vuelvo a tener cáncer".

A la esposa de Iker Casillas le diagnosticaron en mayo del pasado año un tumor maligno en el ovario y, a pesar de que se lo extirparon y la intervención salió perfectamente, ha tenido que seguir un tratamiento de quimioterapia para prevenir que el asunto pudiera desembocar en un cáncer.