Lo Ultimo | Sara Carbonero | abuelo | Carbonero

El refugio de Sara Carbonero para superar la muerte de su abuelo

Sara Carbonero viajó con sus amigas para intentar superar la pérdida de su abuelo, quien murió estos días, según reveló ella misma.

Sara Carbonero no vive su mejor momento. La periodista hace algunos días reveló el fuerte varapalo al que estaba haciendo frente, la pérdida de su abuelo, y lo hizo junto a una imagen en la que aparecía este junto a la que era su mujer: "Por fin, juntos". Sus palabras provocaron que todo sus seguidores se volcaran en ella y han sido días después cuando la esposa de Iker Casillas ha compartido algunas imágenes con las que ha dejado claro cuál esta siendo el plan perfecto para desconectar con parte de su círculo más cercano. La presentadora se ha decantado por El Algarve, un rincón de Portugal en el que ha podido disfrutar de grandes acantilados y hermosos paisajes junto a lo que ella llama sus sirenas.

Sus amigas se han convertido en su mejor refugio. Una piscina, una sencilla casa, algunas palmeras y una mesa de pin pon fueron los ingredientes perfectos para que Sara Carbonero despejara la mente y pudiera evadirse después de tener que despedirse de su abuelo para siempre. Este lugar tiene gran significado para ella, pues lo ha visitado en determinados momentos de su vida que para ella eran trascendentales como con su pareja o con su hijo mayor y es que ya dicen que hay que volver a los lugares que un día nos hicieron felices.

Sara Carbonero Instagram.jpg

Allí estuvo con Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso, también junto a sus pequeños, lo que hizo que este día no fuera solamente para ellas sino también para sus hijos, los cuales dieron el toque familiar a sus días de asueto. Vídeos o artísticas imágenes que han servido como resumen a unos días que no olvidará jamás. Aunque se desconoce cuándo iniciarán Iker y Sara Carbonero su nueva etapa en Madrid, lo cierto es los seguidores de ambos se preguntan cómo será el retorno de ambos a España. Ya llevan algunos años fuera desde que Casillas fichara por el Oporto, sin embargo, nuevos derroteros profesionales le traen de nuevo al país natal del matrimonio, lo que supone que dejan atrás su etapa en Oporto.

Después de varios años en el país vecino comienza un nuevo momento para ellos, quién sabe si también con cambios para Sara Carbonero en la televisión de España o bien con otros proyectos que le hagan volver a la rueda de la profesión. «Me encanta vivir en Oporto. Llevo cinco años aquí y estoy completamente enamorada de esta ciudad y de su gente. No será definitivo y sé que, cuando llegue el momento de regresar, lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión», puntualizó en el pasado. Parece que ya ha llegado el momento de volver con los suyos, algo que, a buen seguro, les hará mucha ilusión tanto al exguardameta como a Sara.

Sara Carbonero Instagram 3.jpg

Dejá tu comentario