Lo Ultimo | Santo Biasatti | Periodista | Telenoche

Santo Biasatti vuelve a conducir en un canal de aire

Luego de su abrupta salida de Telenoche, Santo Biasatti, y su paso por Crónica HD, el periodista regresará a la pantalla chica argentina.

Santo Biasatti estuvo como conductor de Telenoche desde 2004 hasta el 2017, y fue sacado de forma abrupta. Luego, tras su paso por Crónica HD, el periodista regresará a un canal de aire, para conducir nuevamente un noticiero.

santo-biasatti.jpg
Santo Biasatti vuelve a conducir en un canal de aire

Santo Biasatti vuelve a conducir en un canal de aire

El periodista Santo Biasatti regresará a la pantalla argentina a través de Net TV, quien tendrá una renovación en muchos de sus programas en las próximas semanas. Además, se conoció que sus principales cambios se verán en la franja horaria de las 19 a las 23.

RePerfilar

Una de las grandes incorporaciones de la señal será el próximo 5 de abril, cuando se relance su noticiero RePerfilar. Se conoció que el ciclo estará en un nuevo horario, a partir de las 19 horas, y se pondrán al frente de este espacio Santo Biasatti junto a María Areces.

Vale la pena destacar que Leo Montero también desembarca en esta pantalla de Net TV. El conductor cesará sus labores con El Nueve el próximo viernes 12 con su ciclo Mejor de Noche, y volverá a saludar a su público desde otro canal el lunes 15.

Salida de El Trece

Sobre su salida de El Trece, se recuerda que el 4 de diciembre de 2017 se anunció su retiro de Telenoche y la señal del sol, tras 26 años. El 15 de diciembre fue su último programa como conductor del noticiero, junto a María Laura Santillán.

Según informó años atrás Teleshow, directivos de El Trece se habían reunido con Santo Biasatti el 31 de octubre de 2017 para hacerle una propuesta: dejar la conducción de Telenoche para darle otro espacio en el canal, el cual no estaba definido.

Además, le habían adelantado que que su lugar al frente del noticiero emblema del canal no sería ocupado por ningún otro periodista, sino que María Laura Santillán quedaría al mando del programa. Pero el periodista no aceptó. Se despidió del programa nueve días después de haber cumplido 74 años.