Santo Biasatti deja definitivamente la conducción de Telenoche el próximo viernes 15 de diciembre; a partir de ahí, según sus propias palabras tendrá que salir a buscar trabajo.

Ya contamos que el conductor envió una carta documento extensa, explicando su situación y pidiendo una indemnización importante por sentirse despedido.

Desde el canal cuentan que le ofrecieron informes especiales en Telenoche y que "nadie" va a llevar la conducción adelante, será un equipo del cual participará María Laura Santillán, desestimando la versión que decía que ella se quedaba sola al frente del noticiero.

Pase lo que pase Santo está afuera y pidió para su último día una sola cosa, les dijo a los productores que eviten cualquier clip de despedida emotiva, y que su salida sea lo más sobria posible y que no haya ninguna referencia a su ida del ciclo.

Algunos que conocen a Santo dicen por lo bajo que lo mejor es cumplir el pedido de Biasatti y no agitar más las olas, porque el enojo que tiene es muy importante y es preferible seguir su pedido. Una pena la salida de Santo y que él mismo no quiera tener una despedida como su figura lo merece.