Argentina | Santiago Lara | Diego Maradona | Informados de todo

Santiago Lara, supuesto hijo de Diego Maradona, no pudo entrar al cementerio para llevarle flores

Santiago Lara, quien sostiene que es hijo de Diego Maradona, fue hasta el cementerio de Bella Vista a llevarle flores al Diez y no le permitieron el ingreso.

Santiago Lara, quien lleva adelante un proceso legal con la intención de demostrar que es hijo de Diego Maradona, se movilizó de La Plata, de donde es oriundo, hasta el cementerio de Bella Vista con la intención de colocar unas flores en el lugar donde reposan los restos del Diez, pero a su llegada al lugar no se le permitió la entrada.

En una nota para Informados de todo (América) Santiago Lara, acompañado por su abogados, detalló que la administración del cementerio Jardín de Bella Visto no los dejó entrar.

Santiago Lara
Santiago Lara en declaraciones para Informados de todo

Santiago Lara en declaraciones para Informados de todo

“Benítez, mi otro abogado, está yendo a hablar porque yo quería poner unas flores. No me están dejando, nos están trabando... Esperemos que me dejen entrar”, declaró el supuesto hijo de Diego Maradona para América a la entrada del cementerio.

En Informados de todo, Santiago Lara contó cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona y desveló que intentó comunicarse con Dalma Maradona y Diego Junior, pero no recibió respuesta. "Llegué con taquicardia, me puse nervioso. Estaba durmiendo y me contó la mamá de mi novia, no lo podía creer, me largué a llorar", contó el joven acerca de cómo recibió la noticia.

Santiago Lara
Santiago Lara

Santiago Lara

"Quise hablar con Diego Junior y Jana y no me respondieron. No voy a llorar la carta tampoco. Hasta ahora no tuve contacto alguno", reveló además haciendo público su intento de comunicación con sus posibles hermanos.

La semana pasada, tras la muerte de Diego Maradona, los abogados de Santiago Lara anunciaron que introdujeron un pedido ante la Justicia para que se realice la exhumación del cuerpo del Diez para realizar las pruebas de ADN que pueden determinar si el joven es hijo o no del Diez.

Santiago Lara apareció en la escena pública hace algunos años, cuando él mismo contó que su madre Natalia Garat, le contó a su "padre de crianza" en su lecho de muerte que el joven nació de un romance que ella tuvo con el Diez cuando trabajaba como modelo.