Lo Ultimo | Santiago Lara | abogado | Diego

Santiago Lara se viralizó un audio de su abogado

Desde que falleció Diego Maradona estallaron los escándalos, apareció un supuesto hijo Santiago Lara y se viralizó un audio de su abogado muy fuerte.

Con la muerte de Diego Maradona aparecieron dos supuestos hijos reclamando el ADN para conocer la verdadera identidad, uno de ellos es un joven platense llamado Santiago Lara, su abogado lo acompaña en todas las entrevistas y hasta pidieron exhumar el cuerpo. Lara es hijo de Natalia Garat con quien Diego tuvo durante años una relación. Natalia falleció en 2005 por un cáncer de pulmón cuando Santiago tenía solo tres años y su ex pareja lo crío mientras a pedido de su madre. El joven lleva el apellido Lara por su padrastro el hombre que lo cuidó durante estos años.

En 2014 Santiago Lara inició un proceso legal en los tribunales de la Plata para saber si es hijo de Diego Maradona. Tras la muerte del jugador fue a varios programas a pedir exhumar el cuerpo para conocer el ADN de su supuesto padre. Hoy en LAM- Los Ángeles de la Mañana viralizaron un audio del abogado del joven. ¡Muy fuerte!

image.png

Diego nunca reconoció a Santiago de 19 años, a pesar de haber presentando saber su verdadera identidad a la Justicia. Mientras el joven hizo varias entrevistas pagas en Italia y en Estados Unidos.

“Este pibe, no sabés… Me pide plata el padre, me pide plata porque la abuela se enfermó, no tengo zapatillas... El otro día no quería ir al canal porque si no lo llevaba a la barbería, no. Bueno,1500 mangos el barbero. Estoy podrido de poner guita. Me hartó. No es fanfarronería, por Dios. Soy un tipo re humilde yo. Imaginate, es tremendo. La otra vez, por ejemplo, me dice: ‘No voy porque no tengo ropa’. Le digo: ‘¿Cómo no vas a ir? Bueno, vamos, te compro ropa...’. Fijate que anda con un (reloj) Daytona que traje de Europa, de oro con la esfera marrón, que es mío. Se lo presté para ir al primer programa de (Jorge) Rial, para dar impresión. Bueno, pito catalán: no me lo devolvió más… Yo le digo: ‘Papá, ¿vos sabés lo que vale esto?’ Y me dijo: ‘No, pero si salen bien las cosas, después no te hagas problema’”, dijo el abogado en el audio.

image.png

Y José Nuñez agregó en el audio: “Entonces, imaginate que estoy con un pendejo caprichoso que no tiene un mango. El padre que tiene menos plata que él. Es como que estoy bancando a una familia desde que tomé el caso. Y pongo, y pongo, y pongo...Tengo resto, no soy un desprevenido, pero no pienso poner un mango más. Hasta que no se haga el ADN y no salga… Es más: yo tengo firmado un contrato por el 25%, que es irrevocable. Lo abroché mal, de derecha a izquierda y con escritura pública. Porque si sale que es el hijo de Maradona, después no lo ves más a este pendejo”.

¿Será hijo de Diego?