Lo Ultimo | Santiago del Moro | Del Moro | telefé

Santiago del Moro regresó a la televisión

El presentador del reality de Telefé Masterchef Celebrity Santiago del Moro volvió al trabajo tras recibir el alta luego de contagiarse de Covid 19

El viernes pasado, el presentador de Masterchef Celebrity Santiago del Moro regresó al trabajo, luego de haber sido diagnosticado por coronavirus. del Moro visitó los estudios de Telefé para asistir a los ensayos del reality culinario que tiene previsto estrenarse a finales de este mes.

Esa misma tarde Santiago del Moro grabó varias promociones para el lanzamiento del programa. Al día siguiente, es decir, el sábado 12 de septiembre, del Moro hizo las fotos del lanzamiento y terminó con todo el trabajo que tiene que ver con la imagen y las gráficas que Telefé está preparando para el gran estreno del concurso de cocina.

Según se pudo conocer por comentarios de personas que compartieron con el presentador Santiago del Moro, se lo ve con muy buen semblante y buen humor, es decir, aparentemente el coronavirus no lo ocasionó grandes daños, por fortuna.

El día de hoy Santiago del Moro regresó a los estudios de Telefé, pues este lunes comenzaron las grabaciones de Masterchef Celebrity, programa que competida con Bienvenidos a bordo y nada más nada menos que con el Cantando 2020.

¡Están llegando los participantes de #MasterChefCelebrity!

Masterchef Celebrity tendrá como objetivo mantener el rating de Telefé, es por eso que el canal ha lanzado toda la carne al asador, con este ciclo. Además de la conducción de Santiago del Moro, el reality contará con un jurado de lujo, integrado por Donato Di Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

En cuanto a las 16 celebridades que concursarán en el Masterchef Celebrity, el reality culinario de Telefé podemos nombrar a: Claudia Villafañe, El Polaco, Federico Bal, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Claudio el Turco García, Patricia Sosa, Belu Lucius, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, El Mono de Kapanga, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Todos los participantes del programa se hisoparon luego del resultado positivo de Santiago del Moro. Y salvo en los casos de Franchín y el Turco García, dieron negativo. Por eso MasterChef Celebrity puede ponerse en marcha.

Dejá tu comentario