Argentina | Santiago del Moro | Masterchef Celebrity | Belu Lucius

Santiago del Moro catalogó a Belu Lucius como una de las mejores cocineras de Masterchef Celebrity

Santiago del Moro le dijo a Belu Lucius que es una de las mejores cocineras de Masterchef Celebrity y esta fue la reacción de la participante

Santiago del Moro le dijo a Belu Lucius que es una de las mejores cocineras de Masterchef Celebrity. Lejos de sentirse halagada, la participante le respondió que eso le suma más presiones. "Belén, te jode un poco que te digan que sos la mejor. ¿Por qué?", le preguntó el conductor en la última emisión del certamen de cocina.

Ante eso, Belu Lucius le contestó sin filtro: "Porque ese monstruo lo creaste vos, Del Moro". Y Santiago se defendió aclarando que: "No, tus platos lo crean. ¿Es un monstruo la compañera o no? Cocina bien". Y Belu le respondió: "Cocino como todos, llegamos acá todos. Hace tres semanas que no me dan ni un souvenir. ¿Qué medalla? ¿De qué Doña Petrona, de qué estrella, me hablan? Aparte el monstruo lo creó Santiago".

santiago-del-moro.jpg
Santiago del Moro sobre Belu Lucius

Santiago del Moro sobre Belu Lucius

Sofía Pachano se la complió a Vicky Xipolitakis y Belu Lucius

Sofía Pachano fue la ganadora del desafío de este martes en Masterchef Celebrity. El conductor, Santiago del Moro le comentó cuál era su premio: “Las opciones son: vos en vez de hacer tres tapeos, podés hacer dos; otra, es darle un cuarto tapeo a dos integrantes”, le dijo y la participante sorprendió con su decisión.

“¡Ay, qué guachada! ¡Elegí el primero, eh!”, le gritó Analía Franchín desde el fondo. “¡Jugá, Sofi, jugá!”, le pidió Claudia Villafañe. Pero unos minutos pensando, Pachano tomó la sorpresiva decisión: “Les voy a dar un plato más a Vicky Xipolitakis y Belu Lucius”, decidió la actriz, con el fin de complicar a sus compañeras.

Vicky reaccionó enojada: “¡¿Por qué a mí, por qué todos me quieren dar a mí?!” y agregó: “Yo me hubiera sacado un plato, no empeorar a un compañero”. Mientras que Belu sostuvo: “La vamos a romper igual”, pero Vicky le soltó a Sofía: “Nos odia… ¡Todo vuelve en la vida, eh!”.