Santiago del Moro se despidió de la conducción de Intratables; estuvo al frente del programa desde el 7 de enero de 2013, pero después de casi cinco años el conductor decidió tomar nuevos rumbos.

Por Intratables pasaron gran cantidad de panelistas, pero siempre estuvo bajo la conducción de Del Moro, que ahora da un paso al costado y migra hacia Telefe, en donde conducirá un programa de entretenimientos.

Este viernes Santiago se tomó gran parte del programa para que sus compañeros le hagan preguntas sobre cómo pasó estos años en Intratables.

Unos de los momentos más emocionantes fue cuando Santiago recordó que el 9 de agosto de 2017, día que entrevistó a Mauricio Macri, su esposa perdió un embarazo:

"Yo no iba a hacer esa nota pero, no hablo de mi vida privada, pero es la vida, ese día yo con mi mujer perdimos un embarazo, y yo en ese momento me fui a hacer la nota llorando’’; dijo el conductor visiblemente emocionado.

''Es un poco la metáfora de la vida, porque la vida es eso también, lo bueno y lo malo. Era un embarazo muy reciente. Se fue a hacer la primera ecografía y me llamó... y las cosas que se me pasaron por la cabeza, tenía toda la presión, y así llegue a Olivos en esas circunstancias, y así la hice, fue un momento muy doloroso’’.

Haciendo un repaso de las discusiones Del Moro aseguró que lo que lo exaspera es la falta de respeto.

''Lo que nunca quise y nunca pasó fueron trompadas y que se tiraran vasos, escupitajos, ese era mi limite’’.

Por ultimo Del Moro finalizó diciendo: ''Me voy para algún día volver de esta, que es mi casa’’.

Embed
Embed